Noticias

“¡Hoy le ganamos a Brasil!”

Martes, 15 de Noviembre 2016


.

ROCÍO MIRANDA, BRENDA CARVALHO, JANET BARBOZA, ADOLFO CHUIMAN, CUTO GUADALUPE, PUMA CARRANZA Y BALÁN GONZÁLES APUESTAN POR EL TRIUNFO DE PERÚ

 

Esta noche la selec­ción nacional juga­rá la última fecha de las Eliminato­rias Rusia 2018 de este año frente a su similar de Brasil en el Estadio Na­cional. Luego que el último jueves la bicolor goleara a los paraguayos, los peruanos se han mostrado con optimismo y no pierden la fe. Confían en el triunfo de la blanquirroja.

 

De esta manera podre­mos recuperar los puntos perdidos y de los 14 puntos ganados subir a los 17 para seguir en competencia. En ese sentido la guapa modelo Rocío Miranda comentó a Karibeña que será complicado enfrentarnos a la selección liderada por Neymar, pero que los peruanos ganaremos 1 a 0. Mientras que la brasileña Brenda Carvalho, que también tiene nacionalidad peruana dijo que ya es tiempo de ver al Perú en un Mundial. Asi­mismo, Janet Barboza, Adolfo Chuiman y los peloteros Cuto Guadalupe, Puma Carranza y Balán Gonzáles creen en el triunfo peruano.

 

 PUMA' CARRANZA Y 'BALÁN' GONZALES DICEN

 Completamente emociona­dos y mentalizados en el triun­fo peruano. "¡Vamos, Perú!", fue el grito que soltaron 'El Puma' Carranza y 'Balan' Gonzales previo al encuentro que tendrá esta noche nuestro selecciona­do nacional con Brasil.

 

"La selección está con mucha garra, mucha entrega y todos debemos apo­yarlos, pero apoyarlos siempre no solo cuando existe un buen resulta­do. Yo confío que Perú va a darlo todo en la cancha, vamos a ganar así sea por medio gol", señala 'El Puma' Carranza.

 

Por su parte, 'Balán' Gonzales agrega lo siguiente: "Estamos disfrutando un buen momento, los chicos están dando todo y eso es lo que debemos aplaudir, apoyarlos en todos, hay que dejar las críticas a un lado. Brasil es un equipo fuerte pero vamos a ver qué sucede esta noche, y yo estoy seguro que ganaremos 1 a 0"

 

 BRENDA CARVALHO

Brasilera de nacimiento pero con DNI peruano, la querida Brenda Carvalho espera que esta vez gane Perú y no Brasil; pues la rubia cree que ya es tiem­po de que nuestra selec­ción llegue al Mundial.

 

"Soy más peruana que la papa huayro, yo me considero una peruana y quiere que en este partido gane Perú porque siento que Brasil ya ha ganado mucho en varias ocasio­nes. A pesar que yo he nacido en Brasil soy cien por ciento peruana y vivo agradecida con esta tierra que me hadado mucho", indica Brenda.

La garota contó que el duelo de esta noche lo verá al lado de su inseparable es­poso Julinho, quien también tiene nacionalidad peruana. "El partido lo vamos a ver en la casa junto a Julinho, sacando siempre pecho por Perú. Yo creo que Paolo Gue­rrero es uno de los jugadores más queridos pero son once los jugadores quienes darán el todo por el todo, así que ¡Vamos Perú!", refiere.

 

 ROCÍO MIRANDA: "Confío en nuestra selección"

 

 "Mi score contra Brasil puede ser un 1-0 a favor de Perú. Este partido lo veo un poco complicado, confío en ellos y creo que sí la van a hacer pero para eso se la tienen que creer, tienen que confiar en ellos mismos y todos los peruanos estamos unidos para alentarlos y darles ánimos", precisa la modelo.

 

Asimismo la morocha confesó que el encuentro ante Paraguay sirve como mo­tivación para los peruanos. "El público no tenía mucha esperanza a que Perú le gane a Paraguay, pero ellos demostraron que jugaban bien y en el segundo tiempo se le abrió las puertas al arco. En lo personal nunca perdí la esperanza, y sirvió como motivación para nuestro partido contra Brasil", agrega.

 

 JANET BARBOZA

La esperanza es lo último que se pierde, Janet Barboza tiene estas palabras muy en claro, por lo que sin escaparse de la realidad indica que confía en el triunfo de la selección nacional, pero es consciente que el partido estará disputado, porque Brasil es un equipo bien forjado.

 

"Soy una mujer muy optimista pero no soñadora, con un 1 a 0 me conformo. Quién haga el gol no me preocupa, haga quien lo haga es bienvenido. Voy a prender mis velitas a todos los Santos, a Santa Rosa de Lima, Melchorita, a todos para ganar", dice la popular Rulitos.

 

 ADOLFO CHUIMAN: 'Somos Perú'

El actor Adolfo Chuiman o Peter como lo conocemos en Al fondo hay sitio es consciente que esta noche enfrentaremos a un monstruo con la pelota, pero confía que gracias a la garra de los peruanos le ganaremos a Brasil.

 

"Con sinceridad, gana Perú. El partido lo veo bas­tante difícil, con un cero a cero ya ganamos un pun­tito, con un empate me conformo. A veces tampoco vale ser muy triunfalistas. Pero el jueves Perú ha jugado muy bien, sé que no debemos ilusionarnos, pero soy Perú a muerte. Somos Perú", señala.

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:


.

Novedades

  • "Grupo América" lanza nuevos temas en Radio Karibeña

    ¡¡CALIENTAN MOTORES!! Leonard León y Marco Antonio Guerrero se dieron una vuelta por nuestra cabina y hablaron de todo.
  • VIDEO | Revive la entrevista que hicimos a los chicos de Orquesta Candela

    "La orquesta innovadora del Perú" visitaron esta mañana los estudios de radio Karibeña para contarnos esta primicia.

Noticias


PROGRAMA EN VIVO

Diario Karibeña

Corporación Universal Av. Guardia Civil Nro. 674 - Chorrillos - http://www.corporacionuniversal.pe/
Número de cabina: 251 - 1170
Publicidad en Web: 651 - 4072 / ventas.marketing@corporacionuniversal.pe
Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados
Radio Karibeña
Actualizando...